2 de mayo de 2012

Que no ando

No ando inspirada, más bien “cabizmunda” y “meditabaja”, por eso no me hablen que no quiero escucharlos ni escucharme decir nada.
Si rima lo que escribo es porque se me escapa el hilo y como tengo la vida cansada y ampollada el alma y respiro abajo del agua, flotan mis suspiros.
Hay un arma en mis manos, cajones llenos de balas, una mira que me mira, mi dedo en el gatillo y la punta del revólver en mi espalda…
¿Les dije que no quiero escuchar nada? Pensé no me habían oído. Sepan que tengo un dedo en la espalda y la punta del revólver en el gatillo.
¿Loca? ¿Quién lo dijo? ¡No! Yo de lo loca no tengo ni el rabillo, aunque rabo tampoco tengo, ese lo tiene mi perro, este que tan tranquilo está durmiendo al lado mío.
¿Sueño o desvarío? Sueño que desvarío, no se olviden que tengo el dedo en la espalda o ¿era en el gatillo? ¡Vaya! Ya ni sé lo que digo.
Bueno, sí sé lo que digo pero no tengo idea de lo que escribo, sepan que habiendo un arma involucrada mediría las palabras o el dedo que tengo en la espalda abriría un hueco en el gatillo y el perro se despertaría y sobrarían las balas y no estaría más “cabizmunda” y “meditabaja” y ustedes... ustedes podrían decirme lo que quisieran que yo... ¡que yo no escucharía nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

G E N I A A A A A A A A A A ALLLL!!

Marcelo Carte dijo...

Que te falta técnica ...? te sobra talento !!! Me encantó !!!

Adriana Fernandez dijo...

aaaaajajajajajajajajajaja!!!! muy bueno!!!!!