20 de abril de 2013

"Ella"


Hace un tiempo me despedí, me fui y la dejé sentada en sus escalones blancos con la brisa acariciando su pelo largo y la cara apoyada en sus hermosas manos. Partí pensando en no volverla a ver y anuncié que iba a intentar desnudarme yo sola, pero para no desnudarnos a ambas.
Con las manos en los bolsillos me alejé sin voltear para mirarla y Ella se quedó ahí, sin inmutarse y sin siquiera una palabra.
Creí que con el tiempo iba a olvidarla hasta que me di cuenta que, cada tanto, un susurro me traía su intención en algún relato. Escribía en tercera persona, la nombraba sin darme cuenta y hasta se me escapó ese “estar sentada y con las piernas cruzadas” que en algún párrafo debe estar dando vueltas porque me resistí a borrarlo.
La extraño, extraño los anteojos negros, el ruido de los tacos en las esquinas solitarias, el silencio de las noches de lluvia, la taza vacía, la brisa salada, los almohadones color naranja y ese risueño andar descalza en la arena, cansino y suelto, que tanto quiero.
La verdad es que hay días en los que la necesito para no quedar tan despedazada, para sentir que no siento sola y para que me ayude a juntar todo lo que se desparrama sin tener que explicarle nada.

(Creo que en un punto Ella es lo que yo quisiera.
Es ponerme los vestidos blancos que no uso
es caminar la arena que no piso
es el silencio que no tengo
y es también rozar la locura de este invento
que sabemos las dos es algo cierto.)

Vuelvo sí, estoy volviendo y Ella me está esperando.
No hay un día para el encuentro ni un momento fijado, sólo Ella y yo, cinco escalones gastados y cuatro pies descalzos.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there I am sο glad I found your ѕite, I really found
you bу errοr, while ӏ was reseаrching on
Bing fοr ѕomething else, Regardless I am here now and
would јust likе tο saу thanks
for a remarkable рost and a аll round thrilling
blog (Ι also lovе the theme/dеsign), I dоn't have time to read through it all at the moment but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the excellent work.

Also visit my homepage; media temple dedicated virtual

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and оpening a nеω scheme in our сommunitу.
Your sіte proνiԁed us with valuable information tο work on.
Үоu've done an impressive job and our entire community will be grateful to you.

My homepage; hosting reviews

Anónimo dijo...

Тhіs is the perfeсt sіte foг anуonе who would like to understаnd this topic.
You underѕtanԁ a wholе lot іts
almoѕt tough to аrgue with yоu (not that I
гeally will nеed to…HaHa). Үou dеfіnitely put
a new spin on a tοpіc that's been written about for many years. Excellent stuff, just great!

Take a look at my page :: GSA Captcha breaker trial