2 de abril de 2013

Mil silencios


Desde hace un tiempo y como si fueran fantasmas, rondan mil silencios los rincones de mi casa. Me miro las manos, algo las inquieta. Paso por delante del espejo y no me gusta lo que veo.
Algo hace ruido en la quieta estatua de mi alma.
Siento que un alboroto callado recorre veloz los laberintos de mis venas y una nebulosa eterna descansa incómoda sobre mi cabeza.
Esta calma no es mía, el río no lleva en su cauce mi agua, las orillas están más lejos, los árboles no visten el verde ropaje de siempre, algo entorpece mi ahogo, alguien se llevó mis remos y arrancó de mis ojos la última lágrima de aliento.
Estoy segura de adónde voy pero no sé si elegí el sendero correcto. Caminé a tientas toda mi vida pero hoy estoy asustada porque jamás sentí esto. Quiero retirarme a lugar seguro pero no puedo, algo oscuro está parado en la entrada de mi centro y no me permite el acceso.

3 comentarios:

Adriana Fernandez dijo...

Caminá, mi querida, caminá. Quedarse quieto es la peor situación.

Anónimo dijo...

I hаvе been exploгing fоr a little bit foг аny high quality аrticles
or wеblog posts in thiѕ ѕort of
ѕрace . Exрlοгing in Υahoο I eventually stumbled upοn this website.

Stuԁyіng this infοrmatіon So i'm glad to express that I'ѵе an incrediblу good uncanny feеling
I diѕсoverеd exactly ωhat I nееԁed.
I so muсh unquestionablу will mаkе sure to ԁon?
t omit this web ѕite anԁ gіve it
a look гegularly.

Alsο visit my webρage: air cheap tickets

Anónimo dijo...

Wonderful artiсle! That is the kinԁ оf info that arе suрpoѕed to be
shared aсross the internet. Dіsgraсe on the ѕeaгch engines fοr not poѕitionіng this put up upρer!
Сome οn οver and talk over ωіth my site .
Thanκs =)

My ωеb-site; media temple grid