3 de junio de 2013

Espejos y calesitas

Leí recién un comentario de uno de mis relatos que decía: “El después no llega si el antes no se va”. Otra vez mi querida Adri me pusiste contra la pared, otra vez levantaste el espejo para que me viera. ¿Y si lo rompés?
Te veo sonreír, no lo vas a romper y me vas a seguir poniendo contra la pared porque sólo leyéndome sabés que ando metida en una encrucijada, parada en el medio de la nada, con todo por resolver o como se dice en la jerga “con el pescado sin vender”.
También me dijiste por ahí que todo es relativo. Sí, es verdad, sentirme una estúpida es relativo, buscar el equilibrio entre el instintivo lobo y mi Yo civilizado o entre la asceta y la esteta que viven en mí también son relativos.
¿Y si me ayudás a parar la calesita un ratito? Es que la rueda gira tan rápido que no alcanzo a ver quién es que tiene la sortija ¿no serás vos no? Porque entre que le pido al viento que se lleve mis delirios, la desentierro a Ella para no quedar yo tan despedazada, tengo conversaciones fusiladas, una orquesta confundida, camas desarmadas, escombros para regalar, más fantasmas y miedos que pecas, cosas que explicar, destinos que alcanzar, “despuéses” y antes por la mitad, y libros que no sé en dónde guardar, estoy, te juro, que me voy de acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey theге аre using Wordprеss for yοur site
platform? Ι'm new to the blog world but I'm trying to
get ѕtarted and set up my own. Do you гequire аny html coding knowledge to mаke your οwn blog?
Any help would be гeally apprеciateԁ!


Revieω my web ρage ... Captcha Breaker vs Captcha Sniper

Anónimo dijo...

Hey therе, Υοu haνe done аn incrеԁible job.
I'll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they'll be benefited fгom this site.


Τake a look at my рagе ... drupal devеlopment ()