9 de septiembre de 2015

Tal vez

Tal vez hoy sea día de infidencias y grite hasta acalambrarme esas cosas mal barajadas que tengo atragantadas. Tal vez hoy me desnude ante ustedes y les cuente mis canas sin importarme nada. Tal vez hoy sea día de tirar la toalla y seguir mi camino sin dar vuelta la mirada. Tal vez hoy en la noche el reflejo del espejo sea el que yo espero y me suba a los tacos de los que me bajé hace rato para besarme sin miedos ni reparos mientras miro cómo abandonan mi barco todos los pesados lastres que he estado cargando.
Pero todos estos “tal vez” no son deseos, sino el fin de una larga espera a la que todavía le queda resto y que a cada paso me anuncia que no falta mucho para repartir la baraja de nuevo.

1 comentario:

Jorge Curinao dijo...

Son las hojas que sueñan ser árbol.